05 February, 2014

SEMINARIO - Producción de personajes para videojuegos

SEMINARIO Producción de personajes para videojuegos con Pere Balsach 


Resumen:

Producción de personajes para videojuegos con Pere Balsach, Character Artist en King, Ubisoft Barcelona y Sixbirds Productions, detallará el proceso de creación de personajes para la actual generación de consolas, desde el concept art hasta el modelo final ingame.

Fecha: 12 de abril 2014.
Duración: 4 horas.
Precio: 65 euros.
Horario: de 9:30 a 13:30

TEMARIO: 
  • Metodología y procedimientos a la hora de modelar personajes para videojuego.
  • Cómo tomar referencias.
  • Personajes cartoon vs Realistas.
  • Cómo afrontar un personaje.
  • Herramientas más utilizadas en la creación de personajes: Blender, xNormal, 3DCoat, Zbrush, nDo, … Pipeline real de creación de personajes para videojuegos.
  • Boceto ZBrush.
  • Retopología.
  • Bake texturas.
  • Texturizado.
  • Creación de un boceto 3D a partir de un concept.

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